FAQ

¿Cómo te podemos ayudar?

A continuación respondemos a las interrogantes más comunes, sin embargo, si no encuentras la respuesta a tu duda o consulta, puedes escribirnos directamente a info@telenutricionista.cl

Para reservar una hora debes ingresar a nuestra Consulta Online, siguiendo los pasos:

  • Ingresar datos personales
  • Seleccionar fecha y hora disponibles
  • Realizar el pago
  • Cédula de Identidad, DNI o pasaporte,  documento que debes presentar al inicio de la Consulta.
  • Celular, Tablet, o Computador de escritorio con cámara y micrófono.
  • Conexión a Internet estable. Para una mejor experiencia se recomienda un Internet estable de 4G en móviles y un mínimo de 50 megas en red fija de domicilio.
  • Exámenes o cualquier informe médico que sea relevante que el nutricionista conozca.

Es muy importante que tengas a mano o hayas digitalizado previamente los exámenes que tengas disponibles. Una vez efectuada la reserva de hora, recibirás instrucciones para enviar tus exámenes antes de que comience la Videollamada.

La duración promedio es de 45 minutos.

Si el nutricionista lo estima que requieres exámenes o enviar un certificado por solicitud del paciente, estos serán enviados en un plazo máximo de 72 h.

  • Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de Crédito/Débito usando la plataforma de Mercado Pago (hasta 3 cuotas sin interés)

No se reciben bonos (Isapre o FONASA) como medio de pago.

La boleta llegará a tu correo electrónico en un máximo de 1 día luego de tu atención. Posteriormente, puedes solicitar el reembolso en tu Isapre y/o seguro complementario. El monto del reembolso dependerá de tu plan y cobertura de salud.